Mi ordenador no carga windows, se reinicia al cargar

Hola.
Mi problema es el siguiente: después de limpiar el pc con una pistola de aire el ordenador dejo de funcionar. Se enciende y al cargar windows se reinicia y así todas las veces.
No puedo instalar el windows, porque al reiniciarse no arranca desde el disco duro.
He probado el disco duro en otro ordenador y puedo instalar windows y el ordenador funciona perfectamente. Pero al cambiar el disco duro al ordenador estropeado sigue reiniciándose al cargar windows.
El ordenador estropeado con el disco duro del otro ordenador funciona perfectamente.
En el ordenador estropeado a veces no me deja instalar windows porque dice que necesita que se instalen controladores.
Estoy cansado, he probado de todo y ya no se que más hacer. Pienso que algo tiene que estar estropeado, placa base o disco duro. Pero... Si el disco duro esta estropeado, ¿por qué funciona perfectamente en otro ordenador?
Si la placa esta estropeada, ¿por qué con otro disco duro funciona?
¿Es un virus en el sistema de arranque?
Por favor guiame.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a cambiar el cable que hay entre la placa y el disco duro?
Puede que se haya metido polvo o que el aire comprimido haya dañado alguna parte que esté afectando a esas 2 cosas.
Prueba y me cuentas.