Hacer particion DD en Windows 7

Muy buenas y gracias de antemano.
Recientemente he adquirido un portátil con windows 7 instalado, contiene un disco duro de 500GB sin particiones, y quiero hacer por lo menos dos más para guardar datos y copias de seguridad, pero no he visto que el sistema operativo win-7 pueda hacer particiones, no veo ninguna aplicación para ello ¿es posible? ¿Y si no como?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El disco se puede particionar, pero ya que como comentas el portátil es relativamente nuevo, me imagino que debe tener garantía, entonces yo te recomendaría que no le modifiques nada que tenga que ver con particionamiento y/o funcionamiento directo del windows, vale recordar que solo es un consejo, en cuanto a particionar, hay una herramienta que se llama hiren's boot (http://www.hiren.info/pages/bootcd), lo único que tienes que hacer es descargarlo, grabarlo en un cd y reiniciar el pc desde el cd, el tiene unas herramientas muy practivas para hacer particiones.