Windows xp

Hola tengo una duda me descargue el windows xp para una nueva instalación me venia en win rar pero no se como grabarlo para iniciarlo desde mi cd uso el nero para grabar me podías decir como lo hago mi pc esta ya en la uvi si lo reinicio ya no puedo hacer nada gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar le recomiendo que active la visión de las extensiones en windows, la cual se hace de la siguiente manera:
En primer lugar tiene que pulsar la tecla de Windows, (la del símbolo de windows) y la letra "e", para abrir el explorador de windows, puede también ir a cualquier carpeta que tenga en su escritorio, o pinchando en Inicio (con el botón derecho)- Explorar
Una vez en la carpeta, o en el explorador, tiene que ir a Herramientas (situado en la barra superior, justo de bajo de la barra de titulo) y Opciones de carpeta.
En la ventana que le aparece tiene que situarse en la pestaña Ver. Ahora en la lista que hay en la parte inferior, tiene que buscar la opción Ocultar las extensiones de los archivos para tipos de archivos conocidos.
Si ud en el nombre del archivo ve ya NombreArchivo.rar no tendrá que realizar los pasos anteriores.
Ahora se tiene que fijar en el archivo que descargo, posiblemente se llame algo así: NombreArchivo. Iso si es así ya lo puede grabar con el nero tranquilamente.
Le digo toda esta parrafada, porque seguramente en la instalación del Winrar no desmarco que la extensión iso la abra el WinRar, por eso que en el icono del archivo le sagan los linritos de dicho programa.
Una vez grabado ya puede formatear su pc, tranquilamente.
CONSEJO: Saque todos los datos que quiera guardar, para cualquier dispositivo de almacenamiento externo.
Hola tengo una duda me descargue el windows xp para una nueva instalación me venia en win rar pero no se como grabarlo para iniciarlo desde mi cd uso el nero para grabar me podías decir como lo hago mi pc esta ya en la uvi si lo reinicio ya no puedo hacer nada gracias y un saludo
Hola y gracias por tu respuesta tan rápida ya hice eso y no se si tengo que marcarla como oculto con por o desmarcarla y otra cosa el programa que me descargue son 7 archivos win rar se que extrayendo uno es suficiente y así lo hice y se me quedo todo en 1 solo archivo también win rar como lo hago para grabarlo como audio, disco de datos. O que otra opción hay para que se inicie desde cd gracias de nuevo
No solamente lo que le dije antes, y si su archivo queda como .iso, ya lo puede grabar en el nero como una imagen de cd
Respuesta
Win rar es un formato de archivos comprimidos, lo que deberás hacer es descomprimirlos con el programa winrar o alguno parecido y lo más probable es que tengas un archivo .ISO que deberás grabar con el nero, con la función grabar imagen, si al descomprimir tienes archivos pues deberías grabarlos como un cd de datos y arrastrarlos al cd.