Donde esta la carpeta de inicio en win-7

Hola buenas y gracias de antemano.
Me gustaría saber donde se encuentra la carpeta en win-7 donde están los programas que se ejecutan al iniciar windows, seria para incluir en esta carpeta una aplicación que quiero que se me abra al encender windows.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La trayectoria de la carpeta de inicio en Windows 7 es la siguiente:
C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
En esta carpeta puedes poner accesos directos a los programas que quieras que se inicien automáticamente al encender el pc.
Creo que es esto a lo que te refieres.