¿Cómo ampliar un archivo escaneado?

Mi nombre es Ricardo, y mi consulta es la siguiente:
He escaneado un dibujo de dimensiones aproximadas 10X15, pero al editarlo e intentar ampliarlo para imprimirlo más grande, no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Bien abriéndolo por ejemplo con el photoshop, lo que deberías hacer es fijar un Lienzo del tamaño del que lo quieras y luego seleccionar la imagen pulsar Control + T y estirar de una de las esquinas que te saldrán manteniendo pulsada la tecla mayusc si quieres mantener el aspecto original aunque te aviso que para las imágenes suele ser mejor que sea muy grande y hacerla más pequeño porque al estirar algo muy pequeño a algo muy grande normalmente se pierde calidad salvo que sean imágenes vectoriales.