Sonido en windows 7

Hola experto, hace poco instale seven, y todos los drivers, se instalaron, pero yo tengo unos altavoces 5.1, al parecer, no puedo configurar, los altavoces, es que tiene un driver, en el" administrador de dispositivos>controladoras de sonido, y video y dispositivos de juego" aparece, "dispositivo de high definition audio", supongo que ese es el controlador por defecto de seven, pero pregunto, hay alguna forma de instalarle realtek, por que m daba bien con el realtek, (cuando tenia xp sp3) configuraba los altavoces 5.1, todo bien, pero ahora con este, no puedo configurar nada, solo aparece como si fuera un 2.1, solo suenan el bajo y otros dos parlantes, ahora solo quiero que suenen todos los altavoces, me das alguna solución por favor..
Gracias de antemano por tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que descargar los controladores desde la página del fabricante del motherboard para windows seven y actualizar el controlador con esos drivers