Scandisk

Cuando he querido hacer el scandisk o el desfragmentador empieza y al poco tiempo vuelve a cero y uuelve a empezar.Lo he tenido toda la noche y me dice que hay algo abierto.En el menú de tareas he cerrado todo e incluso el programador de tareas. Tengo dos discos duros y en el segundo D: si me lo hace pero en c: no puedo hacerlo. Hace como que empieza y no sigue.Que puedo hacer para poder hacer el scandisk y el desfragmentador . Mi sistema operativo es W98 2ª ed. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que no tienes todo desactivado.
Primero desactiva todos los iconos que tienes en la barra de tareas (abajo a la derecha) y después pulsa CTRL-ALT-DEL y en la ventana que te sale finaliza todas las tareas excepto explorer y systray.
Así te tienen que funcionar tanto scandisk como defrag.