Tengo problemas con adobe reader8 ( pdf)

Hola, cuando abro una página que se tenga que abrir con adobe reader 8, no puedo abrirla, e instalado las actualizaciones de adobe y se instalan todas menos una, me sale que cierre todas los archivos de adobe, y no tengo nada abierto, todo esta cerrado, he instalado otra vez adobe reader 8 y sigue poniendo lo mismo, tampoco me deja desinstalarlo, me pone que se ha producido un error de adobe reader8 en el ordenador, cuando voy a apagar el ordenador, me sale que hay uno o varios archivos de adobe ejecutándose, los he buscado pr todas partes y no lo encuentro, pone pdf encima del simbolito de adobe en los archivos, pero los he borrado todos los archivos pensando que así los cerraría todos, y aun así no lo he solucionado, no se como cerrar esos archivos de adobe que se están ejecutando porque no se donde están,
GRACIAS, por favor ayudame que ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema en la instalación del reader en tu equipo, debe de haber algún registro corrupto y por eso no deja terminar. Yo probaría primero desinstalando el adobe reader con esta herramienta de windows http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe
Instálala sin miedo aunque ponga algo de microsoft office update xD. Una vez instalada busca en tu menu inicio el acceso directo a la aplicación, se llama Windows Install clean up.
Te saldrá una lista de todos los programas instalados en tu equipo, elige el adobe reader y luego en remove. Con esto debería estar completamente desinstalado.
Luego puedes volver a descargar una versión del adobe reader o elegir uno alternativo, yo uso el Foxit reader que puedes descargar de aquí gratuitamente.