Instalar sistema operativo

Hola os cuento mi problema: tengo un ordenador pentium III que quiero utilizar en mi segunda residencia. Era de una fabrica y tenia un disco duro de 3 gb, yo ademas he instalado otro de80 gb. Hasta ahí todo correcto. El problema es que no tiene sistema operativo y no me deja instalarlo. La bios reconoce los dos discos duros uno como master y otro como slave. La disquetera la reconoce pero no lee los disquetes y el cd rom no lo reconoce. Estoy ya desesperada porque después de mucho trabajar solo me queda el sistema operativo pero no veo manera de instalarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente solo podrás instalar sistema operativo tal como el XP o Vista desde un soporte Óptico (CD/DVD) o pen drive con sistema de arranque. La primera es la más fácil, y si tu unidad lectora no reconoce los discos es o por que esta defectuosa o no es capaz de leer DVD y estas usando uno. ¿En ambos casos una unidad lectora CD/DVD es muy barata 10?, cómpratela y asegura a tu equipo una larga vida