No puedo abrir particiones

Antes pinchaba 2 vecez boton izqdo. Del raton o daba 1 vez boton izqdo. Y 1 vez  boton dcho. Sobre cualquiera de las 3 particiones que tengo en disco duro y podia ver las carpetas u otras cosas que tuviera en ellas; ahora no me deja , no se que ha pasado.Tengo W XP profesional, con SP2; al hacerlo ahora me sale una lista donde tengo que "elegir un programa de la lista para abrir el siguiente archivo" ; si elijo  internet Explorer si que sale todo lo que hay como antes hacia, pero con el resto de programas no, antes salia directamente sin tener que hacer esto, es mas, la casilla que sale en la parte inferior del cuadro donde dice "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo" no se puede marcar.   GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que tienes un spyware o virus
Descárgate el malawarebytes... actualízalo y scanea tus discos, elimina las amenazas que encuentre... y seguro te dará resultado..
Es un soft gratuito... lo podes bajar de la página oficial... (se puede comprar para tener protección en tiempo real)
l apagina para descargarlo es... http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3000-8022_4-10804572.html?part=dl-10804572&subj=dl&tag=button
Cualquier duda con el uso del programa... me avisas...
He probado lo que dice y no funciona, pero como el programa ese no lo conocía y me parece interesante le puntúo bien . Gracias por las molestias.