Formatear blackberry storm

Hola, por favor me podrías indicar como podría formatear una blackberry storm, que me esta dando problemas y también como istalarle el programa skype .gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde el Cd que trae la BB deberías poder hacer todas las transferencias desde tu Pc a tu BB.
Desde la página de BB también hay un montón de nuevas aplikacioens que te serán útiles. Si la máquina da problemas seria cuestión la envíes al SAT pertinente ya que eso no es lo normal.
Aquí te dejo una página de un foro sobre el tema pero hay muchos más en la net.. con solo darle un google blackberry. Yo personalmente no tengo ni idea ya que ni las uso ni las usare.
Sobre el skype se que si la konektas a la PC desde ahí podrás hacer la transferencia del programa especifico de skype para PDAs y demás. O si te konektas desde la BB vas a skype.com y también podrás bajarlo y asentarlo directamente.
http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=49388
En esta página saben mucho del tema. Tendrás que hacerte una cuenta.
Suerte y saludos
http://www.besadmin.es/como-formatear-una-blackberry-vt4600.html