¿Cómo puedo eliminar un virus indetectable?

¡Auxilio!
Tengo en mi computador un virus que es indetectable, creí haberlo eliminado con el kaspersky 9 pero no: El virus sigue latente y ya he escaneado mi pc con cuanto antivirus poseo (entre esos el nod32 para vista, bitdefender y avast)
Describo la forma de actuar del virus:
Cuando trato de copiar un archivo a una memoria extraíble o a otra partición en un disco duro, aparentemente la copia. Una vez se cierra la carpeta donde está el archivo original, o se retira la memoria USB, y se accese a la memoria nuevamente o a la carpeta donde se copio el/los archivo/s, si los documentos están no son accesibles (tanto archivos pdf, wpord, exel etc.. Como programas, pues también a estos los afecta) y en las subcarpetas no aparecen archivos, y como archivos ocultos hay una gran cantidad de archivos y carpetas con símbolos y nombres ratos. Además!: En cuanto el documento o programa infectado se introducen en otro equipo el equipo receptor queda inmediatamente infectado ¡Y no hya antivirus que lo advierta! (Nisiqueira en los procesos del sistema)
AUXILIO, no puedo perder mis archivos, son muy importantes porque de estos depende mi trabajo, a si como mis programas ¿Cómo puedo eliminar este maldito virus? ¿Quién conoce una cura?

2 respuestas

Respuesta
La verdad me parece muy raro tu caso, pero te diría que pruebes con Spybot - Search & Destroy, es gratuito, y quizá te salva
Ultima opción, pero ultima : formatear
Respuesta
Intenta con esto.
Descarga el Malwarebytes' Anti - Malware
Haz análisis con eso, si no lo encuentra me decís :)
Hola, te comento:
Descargué el programa y lo instalé tal cual como me indicaste, pero a pesar de haber hecho el escaneo no detecta nada, y el virus sigue ahí porque sigo apsando mis archivos a una usb y sigue el mismo problema los programas no los ejecuta y en las subcarpetas no aparecen archivos (solo están como archivos ocultos unas carpetas y unos archivos con símbolos raros)
No quiero perder mis archivos, pero ya he formateado alrededor de unas 7 veces y a pesar de que escaeno los archivos (hasta con el spybot search & destroid) sigue el mismo inconveniente.
¿Qué otra cosa puedo hacer?
En ese caso te recomiendo que lleves la pc a una casa de computación (explicales y sabrán que hacer), deciles que te hagan backup de los archivos y explicales detalladamente el problema. Si el programa que te pase y el sp & de no pudieron con el virus, dudo que algún programa pueda. Creo que no te va a quedar otra más que llevarla y que te hagan backup de los archivos y la formateen toda.
Pues si, voy a ir a un centro especializado a ver que me pueden solucionar. En el caso más grave creo que será mejor perderlo todo, no quiero correr el riesgo de infectar mi equipo y el de otros.
No obstante en cuanto tenga una respuesta al problema la publicaré.
Gracias
PDTA: Si alguien más puede colaborar de antemano les agradezco :)
Si quieres publica nuevamente la pregunta ( en este momento solo yo la veo), pero supongo que te van a decir lo mismo. Igualmente publicala a ver si es algo que se puede arreglar y no me doy cuenta.
Suerte
¿Cómo la hago pública?
Vas a la categoría y preguntas nuevamente, y otro experto podrá responder. ( Cuando un experto elige una pregunta para responder, esa pregunta queda solo para ese experto, en este caso yo).
Pregunta nuevamente para tener una segunda opinión, a ver si te hago formatear la pc o algo y no era ese el problema. Igualmente creo que seria una buena solución, pero puede que si no hacen backup completo ( si lo pedís lo hacen) pierdas algunos archivos, que es lo que no quieres.
Te pido un favor : si publicas nuevamente la pregunta, antes de finalizar esta, ¿podrías darme la respuesta que te den así aclaro la duda? Ahora quede en duda yo también.
Suerte amigo.
Je je :) por supuesto. Gracias nuevamente.
Por nada :)
NO he podido preguntar porque el servidor me bloquea al tener una pregunta activa, sería mejor que me dieras tu correo electrónico y yo con mucho gusto te enviaré la información referente al problema.
No debería bloquearte la pregunta. Igualmente te paso mi correo.
[email protected]
¡Muchísimas gracias por la atención! De = forma aparentemente soy el primero en verse afectado por este problema. He indagado un poco y hay veces que es por sectores dañados del disco duro. Mi disco duro si está un poco mal (no mucho) hay veces parece la caja de cambios de un automóvil jejejeje Pero = Si hubiera sido por eso habría de estar dañado desde un principio.