Restaurar sistema

Le cuento, tengo dos pc, y a las dos le paso algo parecido.
Le colocan un pendrive, y mi antivirus Avast!, me detecta un virus, acción recomendada: mover al baúl. Hago estos pasos, pero se bloquea el administrador de tareas y el restaurar sistema. Y la última vez que me paso se me bloqueo también el regedit.
Ahora bien, que hago para que no vuelva a ocurrir ya que el Avast! Tiene este serio problema de dejar pasar el virus.
Y por último, ¿cómo vuelvo a habilitar el restore?
Todo esto se bloquea por una "directiva de grupo o administrador"
Espero haberme explicado.
Tengo winxp.
Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi pc, botón derecho propiedades, tienes una ficha para habilitar/deshabilitar restaurar sistema. Te recomiendo que cuando termines con los virus lo tengas siempre habilitado. Respecto al avast, desinstala y vuelve a instalarlo.
Para buscar los virus que tengas utiliza el antivirus online gratuito de Panda, es bastante bueno y esta actualizado,
http://www.pandasecurity.com/activescan/index/?track=1&Lang=es-ES&IdPais=62