Explorador windows vista

Cuando pincho con el ratón en un icono del escritorio me sale una ventana con el explorador con un mensaje el explorador de windows dejo de funcionar se esta reiniciando ¿como puedo quitar esta ventana del escritorio gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, espero por tu bien que no tengas instalado ARES en windows vista, ya que si es así, vas a tener que reinstalar, aunque es muy probable que esa sea la solución definitiva.
Tienes que instalar o tener instalado el SP1 de Vista, así como actualizar el sistema por windows update, si no es así, casi cualquier cosa que instales o configures te va a provocar errores como este. Windows Vista funciona bien, pero solo si lo tienes completamente actualizado y no le intentas meter programas como ARES (que son completamente incompatibles sin el SP1), que te provocan multitud de errores.