Controladores portátil HP Pavillion

Compré hace más o menos 3 meses un portátil HP Pavillion DV 2610us procesador AMD Turion x2 Dual Core 1.9GHz, caché del microprocesador 512Kb + 512Kb, memoria RAM DDR2 1024Mb, NVidia GeForce GO 7150m, disco duro 160Gb.
Bueno el computador viene de fabrica con el sistema operativo Windows Vista y yo lo cambié por el Windows XP, pero el problema que tengo es que no consigo todos los controladores para el equipo por estar cambiado a XP, en la página de HP solo aparecen unos y no todos sirven, para Windows Vista si aparecen todos, me quedo faltando instalar el sonido, dispositivo de placa base, controladora Bus SM, controladora Ethernet, coprocesador.
Me gustaría saber como hago para solucionar esto o donde puedo conseguir los controladores para XP.
Te agradezco de antemano la atención prestada
Saludos.

16 respuestas

Respuesta
Qevc para empezar tu pregunta la veo con errores de pantalla y si lo entendi bien quieres los drivers para un:
HP Pavillon DV 2610us Y lo quieres para el sistema Operativo XP.
Aqui te dejo la Direccion de HP con tu Modelo de Portatil y los Drivers para XP
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3548264
Tambien puedes utilizar este Programa que revisan tu Portatil y te dan la opcion de Actualizar los Drivers de los Mismos.
Everest Home Edition 2.20
Everest Home Edition es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.
En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.
La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.
Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Lo puedes encontrar en SOFTONIC ya que es gratuito.
Si tienes cualquier otra duda hazmelo saber. O si se tratase de algun Driver en concreto.
Respuesta
TU PREGUNTA:
Compre hace mas o menos 3 meses un
Portatil hp pavillion dv 2610us procesador amd turion x2 dual core 1,9 ghz,
cache del microprocesador 512kb + 512kb, memoria ram ddr2 1024 mb, nvidia
geforce go 7150m, disco duro 160 gb
bueno el computador viene de fabrica
con el sistema operativo windows y yo lo cambie por el windows xp, pero el
problema que tengo es que no consigo todos los controladores para el equipo por
estar cambiado a xp, en la pagina de hp solo aparecen unos y no todos sirven,
para windows vista si aparecen todos, me
quedo faltandoinstalar el sonido,
dispositivo de placa base, controladora bus sm, controladora ethernet,
coprocesador. Me gustaria saber como hago para solucionar esto o donde puedo
conseguir los controladores para xp.
Te agradesco de antemano la atencion prestada.
MI RESPUESTA:
De primeras y antetodo, ¿xk os da a todos por meter codigo html en el foro?
Bueno una vez dicho esto:
¿Cambiaste windows? A windows xp, vale, que windows tenias antes, ¿el vista?
Vale, en tu caso, tienes 2 opciones:
Descargarte los driver de la página oficial para windows xp de cada dispositivo que no te funcione.
Ejemplo: (en la pagina oficial de nvidia en la sección de controladores: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Buscas el tuyo que seria nvidia serie 7 osea esta página:
http://www.nvidia.es/object/winxp_178.24_whql_es.html
Para el resto (los de ethernet, placa base, sonido...) me imagino que todos ellos estaran integrados en la placa base osea que averigua que placa base tienes y decargate sus controladores
Estos son tus dispositivos de ethernet, sonido...
Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada (conector RJ-45)
Altec Lansing
Desgraciadamente en la pagina oficial no me dice la placa base que lleva tu PC:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01173341&lc=es&dlc=es&cc=es&product=3548264&os=228?=es
Osea que me lo tendras que decir tu, la de red es integrada la de audio supongo que tambien pero alomejor de todas formas los controladores de audio no estan en la pagina de Altec, asi que te vendra, excepto la gráfica, todo en el fabricante de la placa base.
Vamos que te instales el driver de la gráfica que te he dado y me digas que placa base tienes con el everest por ejemplo que es un programa gratutio para saber los componbentes de tu pc.
Ese programa o encontraras en www.softonic.com
Otra opcion es usar un programa que te diga que drivers tienes, cuales te faltan y te los actualize automaticamente, como el driver magician, pero estos programas son de pago y tendrias, o bien que pagar, o bien que utilizar un crack, que te podria pasar yo, para que te funciones como si fuera la versión completa, creo que ya te he dado bastantes pistas, si eres habil en informática tu mismo podras solucionarlo, si no comentame las dudas y ya te soluciono o vemos que alternativas tenemos.
Respuesta
Algo fue mal en el envio... esta opagina está fallando ultimamente.
Trata d eenviarme la pregunta de nuevo.. ya ke no leo el modelo exakto de PC.
Respuesta
Por lo que entiendo necesitas los drivers para XP del portátil ¿no?, pues descarga los de la web de HP y aquí tienes:drivers hp dv2610u.
Un saludo y espero que estén todos los drivers que necesitas.
viejo yo baje los drivers que me dices y cuando empiezo a instalarselos llega por la mitad y se bloquea me sale la pantalla azul y me dice que un error grave en windows y que  toca reiniciarlo, varias veces lo intente y me sale eso no se que sera.
saludos.
¿Qué driver es el que intentas instalar cuando te pasa eso? Habrá varios drivers como es lógico, y te pasa sólo con ese o con alguno mas.
me pasa siempre con el mismo la verdad cuando empiezo a instalar me sale que 20 minutos restantes cuando quedan faltando como 7 min le pasa eso
¿Sólo te pasa con un driver o con varios? Lo que tienes que ver es el driver de que es lo que te falla, de la tarjeta de sonido, de la tarjeta wifi o de que, porque así se puede centralizar el problema, sino me das ese dato no puedo hacer nada, no soy adivino, jeje.
Si puedes instalar todos los drivers menos ese, pues podemos buscar solución, también puede que sea un software innecesario para el funcionamiento del portátil.
Un saludo y a ver si solucionamos el problema.
Respuesta
Podes probar cargandole los drivers que te aparecen para vista pero siempre y cuando coincidan con la version que instalaste ya sea XP 32 bit o 64 bit, de igual forma bajas ya sea el de Vista 32 o 64 bit, pero en varios casos a mi me han funcionado los de vista en xp, en especial sonido y tarjeta de red, eso si en algunos casos podria ser que no lo encuentre automatico, que es lo mas seguro que te pase a menos que tengas xp con service pack 3, pero tu selecciona el driver manualmente.
Respuesta
Estimado gevc de momento para empezar bajate estos isos, pasalos a dvd a la minima velocidad del grabador y dejas que xp los busque en los discos.
Dime algo para bien o para mal.
http://softx.forumm.biz/programas-f1/25000-drivers-para-xp-t29.htm
Respuesta
La verdad eso es un poquitin complicado de conseguir pero hay dos posibles soluciones
1 puede que los consigas en una tieda donde vendan software cerca de tu residencia lugar de trabajo o ciudad compralo e instalalo claro si es que tenes todos los datos necesario a cerca del dispositivo se te va a facilitar caso contrario podes llevar el dispositivo
2 otra forma puedes preguntar entre tus conocidos quien tiene el mismo dispositivo instalado en su ordenador y decirle que te permita realizar una copia de este driver y luego podras instalarlo en tu pc
en internet casi es imposible conseguir lo que es driver poco comunes
te envio mis saludos y espero te halla ayudad en algo cualquier otra duda comunicamelo y ojala te pueda ayudar bye
Respuesta
He estado mirando en internet, y he preguntado a un conocido que tiene tambien un pavilion pero mas moderno, y me ha comentado que no hay drivers de xp para este modelo. Me ha dicho que lo intentes buscar por el numero de serie del producto.
Aqui lo veras mas claro:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/famiNumbDocument?docname=c00221735&product=18073&lc=es&dest_page=product&cc=es&dlc=es
Si asi en la casa no lo encuentras, es que no existen.
Saludos y siento no haberte podido ayudar mas
Respuesta
Repite la pregunta pues no se entiende nada.
Especifica que marca y modelo exacto de portatil tienes, que windows usas y que controlador te falta.
Respuesta
Si sabes que controladores son en concretos, lo puedes buscar en otra web que no sea la de HP, ya que desde las paginas de los fabricantes de las controladoras de los aparatos integrados tambien suelen tener los drivers para todos los sistemas operativos.
Como no se cuales son tus dispositivos en concretos, puedes buscar los drivers en www.opendrivers.com (está en ingles pero no es muy dificil manejarse por ella)
Si tu tampoco sabes cuales son tus dispositivos, descargate "everest" desde www.softonic.com por ejemplo y te dirá la informacio´ñon nencesaria de los componenetes físicos de tu pc.
Respuesta
Lamento comunicarte que son demasiados drivers los que te faltan, pero es posible que los drivers de HP para Windows XP, si están disponibles directamente en la Web de HP, sería recomendable actualizar al último service pack de Windows XP.
De todas formas, esto yo lo confirmaría con el soporte de HP en línea; envíales un mail.
Respuesta
A traves de google, pones en la busqueda: "drvers windows xp dv 2610us " y vas a encontrar una buena cantidad de sitios donde obtenerlos, solo tienes que recorrer unos cuantos links para ello
Respuesta
Perdona que te vuelava a enviar la pregunta, pero por favor limpia el código html antes de encvia r la pregunta por que no se ve nada... de todas maneras creo entender que lo que no encvuentras son los controladores. Enviame por favor bien la marca ymodelo y te los busco o doy soluci´n alternativa.
Un salud Ave fénix
Respuesta
Pues lo unico ke se me ocurre es ke busques por separado los drivers ke te faltan o busques en la pagina de hp computadoras que tengan los mismos dispositivos, lo ke pasa es ke como a nadie le gusto el vista pues tienen ke kitar esos drivers para xp pero estoyu seguro ke en el servidor ftp de hp estan los drivers para xp solo tienes ke buscar
Respuesta
Intentaré resolver tu cuestión si buscas tu modelo de hp en la página de hp tal vez sea ese el problema...
De todas formas, si eso ya lo has hecho lo único que puedes hacer es ir probanddo controladores de otras marcas haber si alguno es compatible con el tuyo.
Respuesta
Si en la pagina del fabricante no los encuetras es complicado, tienes que buscar los estandard, realteck, ati Nvidia...