No entro en el portátil

Hola! Tengo un portátil con windows xp, y no puedo entrar al ordenador, al iniciar aparece la pantalla de inicio de windows xp y después aparece una pantalla con el mensaje de error siguiente "STOP: C0000135(no se puede encontrar el componente). Error al iniciar la aplicación porque no se encontró User32.dll. La instalación de la aplicación puede solucionar el problema." y se vuelve a reiniciar y así continuamente sin llegar a entrar en windows. He intentado entrar en todos los modos posibles osea, a prueba de fallos, con la última instalación que funcionó, en modo seguro, etc... Y no hay manera de entrar.
Saludos y gracias por tu atención.

6 respuestas

Respuesta
O tienes virus... o un disco duro dañado.
Si ya has llegado a ese extremo poco más se puede hacer. Solo te queda formatear de nuevo.
Si puedes probar elementos en otra PC diría que saques el diskoduro y lo analices en otra máquina. Y así descartas otros elementos como la placa base. Tenias que haber resuelto antes el asunto.Protegerte mejor .. etc.
Hay un montón de programas gratuitos que pueden ayudarte en esa labor.
Si vuelves a formatear.. dame un toke y te fabrico una lista con los mejores para tu uso y disfrute.
Suerte y saludos
Respuesta
La solución más sencilla es iniciar el portátil con el CD de instalación de windows XP, en el comienzo de la instalación, luego de la primer pantalla, aparece una pantalla azul que te dice que ya hay una instalación de windows, y te pregunta si quieres sobreescribirla o repararla, (no te confundas con la opción de recuperación avanzada) en la mayoría de los casos, la reparación es exitosa.
Es importante que tengas a mano la product key de windows porque te pedirá que la ingreses como si fuera una instalación nueva
espero haberte sido de utilidad, de ser así, cierra la consulta y califícala, estoy a tus ordenes por cualquier consulta
Respuesta
El archivo que me dices es del sistema del XP y estará corrupto o se borró por algún motivo. Es difícil arreglar el tema si no tienes experiencia en el campo de comandos tipo msdos para scar el archivo del cd del xp y meterlo en el windows instalado.
Así que lo mejor que puedes hacer es meter el cd del xp en el lector y arrancar con él para que empiece a instalar pero se parará en una opción que puedes elegir reparar R y te vuelve a copiar los archivos del sistema en el disco pero respetando tus datos(es recomendable que hagas copia de tus datos importantes antes por si acaso). También decirte que si habías actualizado parches o service packs debes de hacerlo de nuevo al reparar la instalación.
Respuesta
Debes reinstalar el xp pero después de pulsar f8 para aceptar el contrato te propndrá reparar la instalación en ese momento pulsa R para reparar, (en la vez inicial no vale)
Respuesta
Pues mira, no queda más que decir que hay que reinstalar el windows, respalda tu información y formatea, no hay de otra.
Respuesta
Pues la solución esta en cambiarle la memoria deberías de conseguir una de uso y ver que pasa al pareer tu memoria ya esta fallando o también podría ser el disco duro pero primero prueba cambiando la memoria