Portátil a tv

Hola buenas:
Tenemos un portatil dell Latitude 100 L, el problema viene en que queremos conectarlo en una tv que solo tiene euroconector como entrada de vídeo, bien, pues no soy capaz de hacer que se vea, he instalado los drivers de la gráfica del portatil pero no me detecta la Tv, todo esto en Xp Sp2, puesto que en Ubuntu ya ni me atrevo (novato).
El cable es VGA -euroconector
Un saludo y espero alguna noticia fresca
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te dej oeste estupendo tutorial... estoy seguro te aklarará muchas cosas.
Saludos y suerte
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=3408