Cambio de idioma ingles -español de portátil vaio

Experto tengo una duda, me reglaron un portátil de u.S.A es windows vista obvio en ingles,
mi pregunta es puedo formatearlo con windows xp serví pack 2 en español, y no quedaría con errores y tomaría normal el idioma español o habría algún conflicto

1 respuesta

Respuesta
La migración es posible sin embargo es casi seguro que no va resultar tan sencillo ya que la mayoría de pc avtuales vienen con vista preinstalado y no facilitan el downgrade por esto deberás buscar con paciencia los drivers de tu equipo para poder migrar satisfactoriamente. Ademas es cuestión de pericia y mucho entendiemiento pero de que se puede se puede en la mayoría de pcs.
Pero los driver no los puedo esxtraer con algún programa y luego instalarlos normal, o hay inconveniente, gracias contestame y te punteo
Gracias men
En la web de sony hay drivers para xp de varios modelos a ver pas por ahí de repente tu modelo esta en ese grupo si no puedes usar este software
http://www.4shared.com/file/48378973/cec6b84b/my_drives_rbnpcnet.html