No reconoce tecledo

Buenos días, Mi problema con la PC es que quería formatear mi disco duro porque sospecho que tiene un virus y Norton no lo detecta. Realice los pasos habituales de cambiar el orden de Boot en la BIOS y ahora cuando dice presiones tecla para arrancar desde disco NO RECONOCE EL TECLADO sino hasta que inicia windows, porque desde que cambie el orden de boot pasa esto si antes no, así se me es imposible dar formato

1 Respuesta

Respuesta
Al cambiar la secuencia del boot probablemente haz desactivado el uso de techado o dispositivos usb ( ¿el teclado es usb? ) Y ese sea el problema. Verifica esto sino dale a la opción guardar configuración por defecto o valores ´de fábrioca .
Hola...
Si el teclado es USB, como configuro yo para que me lo reconozca anters de iniciar windows porque tengo entendido que estos no los reconoce hasta que inicie
Al inicio tu pc debe poner una pantalla donde dice presionar f1 o del para ingresar a setup dale a los botones que te indique ya que cada placa es distinta y una vez que ingresas busca la opción que corresponda en algunas placas esta dentro de secuencia de inicio o dispositivos de arranque etc cuando veasuna opción que diga más o menos habilitar o deshabilitar puertos usb dale a la opción habilitar.
Luego escapas de ese menu y le das a la opción guardar cambios y listo
Posiblemente con esto se arregle tu problemilla.