Drivers

Buenas he formateado el ordenador y no obtengo de los drivers que venían con el. Quería saber si alguien sabe como bajármelos de internet o de donde conseguirlos, tengo un HP por si sirve de algo

1 respuesta

Respuesta
Lo spuedes descargar desde la pgina de Hp
http://welcome.hp.com/country/mx/es/support.html?pageDisplay=drivers
o
Pásame el modelo de tu maquina y yo yo te paso ya los links de los controladores...
Pero desde la página que te mande pones el modelo y te da ya los Drivers
mi ordenador es un modelo ep082aa y me he metido en http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=mx&dlc=es&product=1831283&sw_lang=35?=es
me he descargado el apartado donde pone
Driver - Storage pero lo instalo y a la ora de reproducir sigue sin dejarme escuchar nada. ¿Me puedes ayudar? Muchas gracias.
Aquí surge otra duda...
¿Se instalo bien?
Para probar esto entra aPanel de Control- Sonido
Y activa la casilla de la aplomita para que salga el Volumen a un costado de el REloj..
Y con esto quedaría resuelto tu problema
¿Ya probaste con este?
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=pv-39525-1&lc=en&cc=mx?=es&os=228&dlc=es&product=1838749
Perdona que te siga molestando con este problema he instalado los que tu me pasaste también pero sigo sin tener sonido. Lo del panel de control no lo encuentro. ¿Crees qué activando la casilla esa del sonido se me solucionaría el problema?
No es ninguna molestia, para eso estamos ayudando... Cualquier duda hasmel a saber
Si activando la casilla podemos tener este sonido. Antes que nada Verica esto
1.- Clcick derecho MiPC
2.- Propiedades
3.- Pestaña Hardware
4.- Administrador de Dispositivos
5.-Fíjate que no tengas ninguno de color amarillo o con el signo de Interrogasion "?"
En caso de tener alguno con signo. Mensioname cual es.
Si no tienes ninguno con signo. Todos los driver están bien instalados
Y Abrimos Panel de Control
Te dejo unas imagensd spara que mexplique mejor
Abrimos Inicio

Panel de Control

Sonido
Abre la bocinita que te sae y muestra una ventana así:
http://www.efectividad.net/salas/img/sonido_2000_7.gif
Y en la primer pestaña "VOLUMEN" hay una casilla que dice SILENCIO o COLOCAR ICONO DE VOLUMEN EN BARRA DE TAREAS. Despalomea la primera y deja la Segunda
Y con esta opción pruebales
En caso de dudas Hazmelas Saber y consulta esta pagina
http://www.tinyeye.com/avsetup/soundsetup_xp.html
Muy buenas estuve siguiendo tus pasos y dentro del administrador de dispositivos si tengo varios con el signo de interrogación amarillofile:///C:/DOCUME~1/ADMINI~1/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot.jpg que es "otros dispositivos" y dentro de este todos sus apartados como(controlador de bus SM, controladora Ethernet, Controladora multimedia, dispositivo desconocido y PCI device) todos estos son un saludo
Esto significa que los de amarillo como aquí!
http://img442.imageshack.us/img442/390/dasdsaih6.jpg
Pues son los direves que hacen falta
El que dice controladora multimedia, es del Sonido. Por lo cual necesitamos saber La marca y el modelo de tu placa.. (esto porque dices que no te sirve el de Hp la página)
Lo mejor seria Abrir cuidadosamente tu CPU y cerca del conector de Sonido (en la Tarjeta Madre,) ver la marca y el Modelo del Sonido. Y lo descargamos de una página
Y así de cada uno de los que les falta Driver
O prueba dandoloe Doble click a los amarillo y decirle a windows que lo instale solo aver si te los descarga de intetnet Solo... (pero no creo que funcione) pero puede que si.
Muchas gracias por todas tus ayudas, perdona por la tardanza pero no sabia muy bien como mirarlo, a través de abrir el ordenador junto a mi padre y gracias a ti hemos sabido instalar los drivers. Te tendré en expertos favoritos para próximos problemas je je saludos