Inicio > Sistemas Operativos > rbnpc > Driver pasa USB

Driver pasa USB

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sistemas Operativos
03/06/2008
criosc, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Hola paisa, disculpa que sea un poco rapido pero es que no tengo mucho tiempo para escribir, sabes lo que necesito es el driver para el usb de una pc que no detecta las memorias usb, el archivo que me pide es USBSTOR.SYS, lo he estado buscando pero es un poco dificil de encontrar, a lo mejor tu encuentras algo, la PC tiene windows XP service pack 2. Gracias de antemano.
03/06/2008
criosc, experto respondiendo en Sistemas Operativos
Experto

Hola !!!

Es casi imposible que una pc con xp no lea una memoria usb. Mira lo que pasa es que esa pc por algun motivo ( lo mas probable virus) se haya perdido ese archivo. La solución es reinstalarlo todo o lo que falta. Para esto usa el cd instalador de xp y busca en la carpeta en los direcctorios el archivo que te pide. En la carpeta I386 ahi esta.
Saludos !!!

RBNPC.NET
04/06/2008
criosc, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Como siempre eres el mas acertado.
Hola que tal, sabes ya encontre la solucion, parece que el problema es que no se habia instalado el controlador del usb a la hora de instalarse el windows. El archivo que me pedia era el usbstor.sys, y cuando busque el archivo en el cd con la herramienta buscar de windows, no lo encontraba, no se porque ( pero si estaba ahi); entonces trate de hacer reconocer el usb, lo conecte al puerto de la pc para que lo detecte, se mostro el cuadro de Asistente para instalacion de hardware y segui los pasos que pide, tuve que insertar el cd de windows xp service pack 2 para encontrar el archivo, asi que tuve que intentarlo de las diferentes maneras que se puede hacer desde el asistente y hasta que al fin se mostro el archivo y lo instale, el archivo lo encontre en la carpeta i386 (creo que esa era la carpeta), pero si estaba en el cd. Asi que ya esta funcionando el puerto usb de manera normal, de todas maneras gracias pòr la respuesta. Gracias.
Enlaces patrocinados