¿Dónde se ha ido mi botón de mostrar el escritorio?

Buenas, no se que he hecho.. Si es que he sido yo quien lo ha hecho.. Pero en la barra de estado en el menu rapido ya no tengo el icono de mostrar rápidamente el escritorio... ¿cómo puedo volver a conseguirlo? ¿Hay algún comando para mostrar el escritorio rápidamente? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El comando para mostrar escritrorio es la tecla de windows + m.
La ruta donde deberías tener para poder sacar un acceso directo al escritorio es en la siguiente ruta. Sino lo tienes ahí, dímelo y te paso el archivo.
C:\Documents and Settings\Noé\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch