Descarga windows update

Buenas, tengo un problema y seguro que no seré la única ...
¿Cuándo compre el ordenador ya me venia instalado el windows xp profesional, ahora cuando tengo que realizar las actualizaciones me indica que mi windows no es original y que si quiero realizarlas tengo que comprar uno por unos 140? Creo. No se si existe alguna otra forma de solucionar la incidencia, el tema me tiene preocupada ya que mi antivirus Panda panda 12.01.00 me indica que tengo vulnerabilidades y no se hasta donde me pueden afectar.
Muchas gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer algunas cosas, una es comprar una licencia de windows XP. Esto te facilita las cosas en la medida en que puedes bajar todas las actualizaciones de seguridad necesarias y actualizar el messenger, media player y explorer cada vez que salgan actualizaciones. Recuerda que media player y explorer traen en sus actualizaciones verificadores de que tu SO es original. Mala vaina.
Pero si no puedes pagar por ahora esa licencia también puedes hacer algunas cosas, pero recuerda que siempre es mejor que compres la licencia... en taringa puedes encontrar el SP3 que es el paquete de servicios con drivers y actualizaciones importantes para que se instale de forma independiente. También puedes encontrar ahí códigos que te permitirán actualizar tu equipo, incluyendo el media player y el explorer. Que harán que el win crea que tu sistema es legal. Cada uno tiene una metodología especifica, cosa que toca pegarse una leidita de cada uno de los post. No das mucha información acerca de los mensajes de tu panda, ¿esta actualizado? Revisa si tiene el firewall activo. Si te quieres sentir un poco más segura consigue el avg que es gratuito y el ad-aware, que te cuida de cookies y malware.