Inicio > Sistemas Operativos > thaliesin > Pregunta sobre Xp

Pregunta sobre Xp

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sistemas Operativos
19/04/2008
rocikar, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Hola,
Quería preguntarte por qué puede pasarme que hace un tiempo el Xp tarda mucho en arrancar y se queda parado mucho tiempo en la pantalla con la franja blanca abajo que se va llenando de rayitas...
Tambien me gustaria que me comentases como podría verificar que midisco duro no tiene ningún error y en caso de que si lo tubiese, como repararlo sin formatear de nuevo.
Esperando tu respuesta, Atentamente:
JUAN CARLOS
Gracias de antemano.
20/04/2008
rocikar, experto respondiendo en Sistemas Operativos
Experto
Hola. El que xp te tarde mucho en arrancar se debe a que tienes muchos programas eristrados en el sisema operativo que arrancan automaticamente al arrancar tu pc y eso consume tiempo y memoria por lo que se ralentiza mucho.
Puedes solucionarlo de la siguiente manera.
pulsa inicio-ejecutar
y escribe MSCONFIG
Te aparecera una ventana y en ella una pestaña arriba q pone INICIO
Ahi veras una lista de todo lo que se carga al arrancar, puedes ir desmacando lo que no quieras o incluso quitarlo todo sin problema. Luego reincia, quiza te salg un aviso de que se ha cambiado la configuracion, marca "no volver a mostrar..." y acepta sin problema, ya me diras como te va.
Lo del disco duro.Encima de tu unidad de disco pulsa boton secundario y propiedades, arriba aparece una pestaña q pone herramientas, ahi tienes lo que necesitas para tener tu disco a punto.
Un saludo
No olvides puntuar por favor
21/04/2008
rocikar, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados