Correo

Hola,
Tengo Windows XP Home Edition y llevo varios meses usando el antivirus gratuitio Avast.
Casi todos los días me meto en el messenger y de ahí hago click en el enlace para poder leer mi correo del hotmail.
Hasta aquí todo normal pero ayer me instalé el antivirus Norton y ya no puedo acceder a mi correo desde ese ordenador (ahora estoy en otro y si puedo). Puedo abrir el messenger pero no el correo. Lo intenté yendo directamente a la página de hotmail y tampoco podía, me salía el siguiente aviso:
"Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.
Se revocó el certificado de esta organización.
Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información
Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com/, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com/.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.
Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer."
A ver si me puedes ayudar a solucionar este problema.
Muchas gracias

7 Respuestas

Respuesta
No hay problema, tan solo es que tienen el certificado caducado. Haz click donde dice "Vaya a este sitio web (no recomendado)" y podrás entrar sin problemas.
Respuesta
Prueba con www.hotmail.com a ver si puedes
Respuesta
No es ningún problema sino una simple falsa alarma del antivirus. Busque en la confifuración del mismo, en la que probablemente encontrará algún apartado, dentro de la protección web, que le permita crear una "lista blanca" de webs permitidas. Sólo tiene que añadir la web de hotmail.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Te recomiendo que en opciones, herramientas de internet; esto esta en panel de control pongas en sitios web de confianza la página de hotmail, si sigues teniendo problemas contacta conmigo.
Respuesta
Dime una cosa, ¿desinstalaste avast por completo antes de instalar norton?
Si, lo hice en "agregar o quitar programas"
Saludos
Prueba a desinstalar el antivirus para saber si el problema viene de ahí, es que no debería darte ese problema por haber puesto el norton
Respuesta
Entiendo que tu problema es con el control de norton, a mi personalmente no es que me guste mucho ese antivirus pero bueno.
Hagamos una prueba,
Vete al norton y deshabilita el "firewall" luego intenta entrar en la página. Si te deja, vete de nuevo al norton y agrega la página de hotmail en los sitios de confianza.
Si aun así no te entra, coméntamelo y lo vemos de nuevo.
Respuesta
De pronto se trata de un problema en la desinstalación del antivirus anterior no se si lo has desintalao revisa primero, y otra cosa puede ser un virus dándote vueltas. Ok byby