Correo

Hola,
Tengo Windows XP Home Edition y llevo varios meses usando el antivirus gratuitio Avast.
Casi todos los días me meto en el messenger y de ahí hago click en el enlace para poder leer mi correo del hotmail.
Hasta aquí todo normal pero ayer me instalé el antivirus Norton y ya no puedo acceder a mi correo desde ese ordenador (ahora estoy en otro y si puedo). Puedo abrir el messenger pero no el correo. Lo intenté yendo directamente a la página de hotmail y tampoco podía, me salía el siguiente aviso:
"Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.
Se revocó el certificado de esta organización.
Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información
Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com/, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com/.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.
Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer."
A ver si me puedes ayudar a solucionar este problema.
Muchas gracias

7 Respuestas

Respuesta
1
No hay problema, tan solo es que tienen el certificado caducado. Haz click donde dice "Vaya a este sitio web (no recomendado)" y podrás entrar sin problemas.
Respuesta
1
Prueba con www.hotmail.com a ver si puedes
Respuesta
1