Inicio > Sistemas Operativos > thaliesin > ayuda urgente!! particiones mal hechas

ayuda urgente!! particiones mal hechas

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sistemas Operativos
31/03/2008
andrea_05, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Hola experto, buen día
Resulta que hace unos dias formatee mi pc, y no se que me paso pero asigne mal las particiones a mis disco, a ver me explico mejor; resulta que al disco local C (primario) le di mucha espacio eso es 56.5 Gb y al disco local D 19.5 Gb a penas, eso estuvo mal porque ya no tengo espacio para guardar en D, mejor dicho al particionar todo lo hice al reves, necesito que me ayudes urgente a ver como hago para intercambiar esto, por favor es urgente ya que el disco local c no necesitaba tanto.

Gracias
01/04/2008
andrea_05, experto respondiendo en Sistemas Operativos
Experto
Pues me temo q debes hacerl todo desde el principio. Al deshacer una particion todo lo q queda en ella se borra. Se podria deshaer D y volver a particionar ese espacio, ya que ahi no hay nada que no se ueda borrar (el SO estan en c), pero al querer reparticionar C, debes borrar el SO y volver a empezar.
Un saludo
PD, al particionar y escribir el tamaño q quieras darle a la particion debes multiplicar los gigas q quieras darle a esa particion x 1024, ese es el numero a escribir como tamaño.
01/04/2008
andrea_05, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
ok, gracias
Enlaces patrocinados