¿Cómo formatear?

Hola la pregunta que te quería hacer es la siguiente:
¿Si formateo mi pc que debo hacer después para instalar windows otra vez
sin la necesidad de discos de arranque ni otras cosas? Se puede
Explícamelo detalladamente por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un sólo disco duro sin particiones, es decir, unidad C: solamente siempre necesitarás el CD de Windows para volver a instalarlo. Esto es porque con una sola unidad de disco una vez formateado el disco éste se borra como ya sabes. Si en ese momento quieres instalar Windows tienes que echar mano del CD para instalarlo. Si tienes más de un disco duro o uno con particiones hechas (C:, D:, E:, etc) podrás formatear una de ellas y cuanto termine el formateo puedes copiar el CD de windows a esa partición. Después puedes formatear el resto de particiones o la que tú quieras. Luego puedes instalar windows igual que si lo hicieras desde el CD con la única diferencia de que cambias la unidad del CD (ejemplo: E:) por la unidad del disco duro en donde esté la copia de Windows (ejemplo D:)