Inicio > Sistemas Operativos > teknoman > CONTROLADORES DISCO DURO SATA

CONTROLADORES DISCO DURO SATA

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sistemas Operativos
13/01/2008
mbrr2024, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Hola,hace poco me han cambiado la placa base del ordenador por una ASROCK775i65PE
y me gustaria saber si esta placa necesita hacer un diskete con los controladores del disco duro,pues en el manual no dice nada,en la antigua que tenia si especificaba como hacerlo.Gracias y un saludo.
13/01/2008
mbrr2024, experto respondiendo en Sistemas Operativos
Experto
pues lo ke dice es correcto 200% lo ke debes hacer es lo siguiente pon tu cd de drivers del a board asrock en el cd rom ,mete un diskete y cuando boote el cd rom te saldra un menu ke proviene del cd de la board el te pregunta que si quieres un diskete de driver le dices ke si y presto el cd coje el diskete lo formatea y le introduce los drivers del disco sata
ua ves terminado esto, pon o mejor deja el diskete en la unidad de flopy y mete el cd del window xp y dejalo ke corra solo el automaticamnete detecta e instala los driver del disco sata ke estan en el diskete y presto ya esta instaldo tu disco y el cd procede ainstalar el windows normalmente
21/03/2008
Usuario
Hola,he hecho eso pero no me dice nada de realizar ningun cd  de drivers.¿No se si esta placa reconoce win xp sin necesidad de hacer diskete?Gracias.
25/07/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados