|
Hola de nuevo y gracias por tu interes.Vayamos por partes
1-mi ordenador es una mierda que me paso un amigo que habia comprado otro y lo iba a tirar.Es un HP Pavillion 8770 del que he leido poco bueno y mucho malo(hasta que no admite cambiar el sistema)
2-Respecto a tu ultima pregunta,cuando coloco el CD de instalacion del 98 y arranco ocurre lo siguiente:
En un fondo negro con titulo Menu de Inicio Microsoft win98 me da 2 opciones,instalar desde disqueteodesde cdrom que es la que elijo.De aqui se va a otra pantalla y hay 3 opciones
1-iniciar win98con cdrom
2-iniciarpc con compatibilidad con cdrom
3- " " sin " " "
Si elijo la 1 me lleva hasta el prog. de instal.de win98,pasando por un Scandisk,etc y cuando va a empezar la instalacion que me avisa que puede durar 30 -60 min. y talme sale un mensaje que me dice que el pc tiene ya un So instaladoy no puede ser actualizado con la version que quiero instalar y que la actualize (mensaje SU0168)
Si elijo la 2 o la 3 enseguida me sale (todavia sobre el fondo negro)una A> asi y de aqui no paso
3-Y para acabar y de pura casualidadcompruebo que apretando F11 cuando arranca mesale una pagina que dice PhoenixBIOS 4.0,luego pone caracteristicas del pc,luego pone ERROR 0210-tecla bloqueada 57
Y mas abajo f1 y f2 para configurar y para continuar,elijo f1 y me salen 5 submenus (principal,avanzado,energia,arranque y salir).Me voy a arranque y ahi a prioridad de disp. de arranque y sale:
CD atapi
Dispositivos intercambiables
Disco duro (ST..PM y ST....PS)
Arranque por red
He seleccionado casi todas las opciones en distintos intentos y despues de dar guardar y salir acabo en donde te contaba la respuesta a tu pregunta
Esto es todo ni mas ni menos,no se si estamoa cerca o estamos lejos.
Un saludo
|