Inicio > Sistemas Operativos > thaliesin > como desinstalar winME e instalar win98

como desinstalar winME e instalar win98

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sistemas Operativos
11/01/2008
chechug, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Hola,tengo los Cd ROM originales tanto de ME como del 98 asi como el de reinstalacion del 98.Quiero desinstalar el ME que venia con el equipo y instalar el 98.He probado bastantes cosas y no soy capaz y he llegado hasta vuestra pagina al leer una respuesta de un experto(joe2284mx) a un usuario sobre un tema parecido muy bien explicada pero que tampoco me ha valido.Soy inexperto y agradeceria vuestra ayuda.Un saludo.AH!,ya he formateado el disco duro.
11/01/2008
Usuario
Hola,tengo los Cd ROM originales tanto de ME como del 98 asi como el de reinstalacion del 98.Quiero desinstalar el ME que venia con el equipo y instalar el 98.He probado bastantes cosas y no soy capaz y he llegado hasta vuestra pagina al leer una respuesta de un experto(joe2284mx) a un usuario sobre un tema parecido muy bien explicada pero que tampoco me ha valido.Soy inexperto y agradeceria vuestra ayuda.Un saludo.AH!,ya he formateado el disco duro.
16/01/2008
chechug, experto respondiendo en Sistemas Operativos
Experto
Antes de nada hacerte una pregunta.
Estas interesado en conservar todo lo que tienes en el disco duro?
De ser asi deberas conseguir un disco duro externo y copiar a el todo lo que no quieras peder.

Dependiendo de tu respuesta te dire una cosa u otra luego vale?
Un saludo
16/01/2008
Usuario
Que hay,no ,no tengo interes en guardar nada que tenga en el disco duro.Espero impaciente tu respuesta,gracias
17/01/2008
Experto
Hola. Vamos por el principio.
Lo primero que tienes q hacer es meter tu cd de windows en el lector y encender el equipo para ver si arranca desde el.