Tapiz del escritorio fijo.

Hola:
¿Alguien podría decirme como puedo modificar el regedit para que no sea posible cambiar el papel tapiz del escritorio? Uso el Windows 2000, pero no importa si la respuesta es para Windows 98 ya que trabajo en una escuela y los alumnos lo cambian a cada rato y ponen cada cosa, gracias de antemano 8)

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que tienes que hacer es editar esta llave en el registro
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
Opción: NoDispBackgroundPage
Tipo: DWORD (binario)
Valor: (0 = deshabilitado, 1 = habilitado)
Así con esto deshabilitas esa opción.