Win vista por xp

Hola se que te debieron preguntar esto miles de veces pero yo soy nuevo en esto de los ordenadores. Mira tengo un notebook gateway t6815 con windows vista y quisiera pasarlo a xp, lo que pasa es que apareció errores como que no reconocía el disco duro y otros que me pedía que ingresara el driver por una disquetera y pues no tengo, aparte que los drivers que existen en gawatey.com para xp para mi modelo de computadora solo existe el disco duro, media reader, modem software. Ahora no se si los demás drivers como sonido video etc, servirán para el xp.
Serias tan amable de guiarme paso a paso para convertir mi win vista a win xp
Muchas gracias
Alex

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que posiblemente tu disco duro es tecnología SATA, solo la ultima version del XP venia ya con ese soporte, así que si no la tienes, deberás ver si encuentras los disco de los contraladoras SATA en gateway para que lo hagas así.
Suerte