Runtime error en win xp

Hola que tal, quería ver si me podías ayudar con este problema que ya me tiene en jaque, mi lap tiene el win xp media center edition version 2002, serverpack 2, con intel core 2 cpu, y me aparece este error del runtime:
program: C:\windows\system32\sys32\HBIQ.exe que dice que se cerro abrutamente y cuando pasa esto mi compu se alentá, ya descarte que pueda ser un virus, lo lleve a soporte técnico y no me detectaron el problema y ya no se que hacer. Por favor si me puedes ayudar con esto cualquier pista es útil y de antemano gracias.
Respuesta
Segun encontre por ahi ese archivo es un troyan (HBIQ.exe), debes eliminarlo, baja del internet un Antispyware como el de lavasoft. ADAWARE.
Y aver que pasa. Suerte
http://www.download.com/Ad-Aware-2007/3000-8022_4-10766151.html?tag=lst-1
Hola que tal gracias por investigarlo, y si es un virus y me baje el adware que me pusiste, y lo corrí varias veces pero no me limpio el virus, sigue apareciendo, ¿sera por qué no es la versión completa? Que opinas, habrá algún otro método para quitarlo, gracias por tu tiempo de verdad:) espero tu respuesta
Estoy buscando como eliminarlo
Una forma es usar el System Restore, si tienes XP esta en los accesorio en herramientas de sistema. Tal vez el pueda regresar en el tiempo cuando no estaba infectada.
Otra es que inicies tu maquina en modo seguro, ahí ejecutas el adaware y luego la inicies normal y lo pases de nuevo.
Suerte
http://www.spyware-browser.com/items/30/395721/