Mensaje Win95

Al intentar instalar una demo en Win95 me aparece uno de estos dos mensajes que impide la instalación:
Mensaje 1: 'access violation adress 0045a06c read adress ffffffff'
Mensaje 2: 'Runtime error 217at 0009B2C6'
¿Qué significan? ¿Cómo puedo solucionar el problema de la instalación?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estos dos errores podrían indicar dos cosas:
1- Un error físico de la memoria de tu ordenador, eso es fácil de comprobar:
- Abre una sesión de MS-DOS
- Ponte en la raíz c:
- Haz un Edit config.sys
- Añade en la primera linea este parámetro:
device=c:\windows\himem.sys /testmem:on
Ahora sal del editor, reinicia tu PC y mira si Himen.sys detecta una dirección errónea de memoria, si es así, tienes un modulo de memoria defectuoso.
2- Caso de no ser lo anterior, pudiera deberse a que la demo en cuestión intenta usar una dirección de memoria que está bloqueada por un controlador o un dispositivo cargado en memoria, en cuyo caso se hace más difícil de solucionar. Si fuera así, mira de arrancar el pc con ta tecla shitf apretada para evitar cargar programas del inicio y liberar posibles programas de la memoria.