Partición oculta

Hola, tengo un pc Acer aspire E500, el problema es que quiero recuperar los valores de fabrica, esto esta en una partición oculta (pqservice) ¿Cómo puedo desocultrla para poder recuperar la información? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.kriptopolis.org/sobre-el-dificil-arte-de-recuperar-lo-que-es-tuyo
www.laboro.es.gd
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. No antenderé aclaraciones ni nuevas preguntas de los usuarios que tengan preguntas sin finalizar.