Problema W2000

Hola.
Me ha desaparecido sin saber como una carpeta del sistema: "Datos de programa". Esta carpeta contiene información personalizada con perfiles de usuario etc.
Su ubicación es: C:\Documents and Settings\ perfil usuario \Datos de programa
¿Me puedes decir como puedo regenerarla o crearla de nuevo?
Los datos de mi sistema son:
Nombre del sistema operativo Microsoft Windows 2000 Professional
Versión 5.0.2195 Service Pack 1 compilación 2195
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Modelo el sistema HP Vectra
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador x86 Family 6 Model 8 Stepping 6 GenuineIntel ~731 Mhz
Versión del BIOS PhoenixBIOS 4.0 Release 6.0
Directorio de Windows C:\WINNT
Directorio de sistema C:\WINNT\System32
Dispositivo de inicio \Device\Harddisk0\Partition2
Ubicación España
Zona horaria Hora de verano romance
Cantidad total de memoria física 130.544 KB
Memoria física disponible 14.608 KB
Memoria virtual total 441.492 KB
Memoria virtual disponible 205.588 KB
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo verificar las propiedades de red (en el panel de control, icono de red), se encuentre activada la opción de CLIENTES PARA REDES DE MICROSOFT, y que en USUARIOS (dentro del panel de control) la configuración se PERSONALIZADA PARA CADA USUARIO, si no se restable su configuración o que la configuración sea la correcta, lo más probable es que tengo solo coultas las carpetas.