Inicio > Hardware > adrianmexa > Problema con discos duros externos

Problema con discos duros externos

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/08/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
02/08/2007
elapache, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola Adrian,pues eso q tengo un problema con el disco duro, el tema es q tengo dos discos duros externos, los dos son iomega, uno de 40 GB, y el otro de 500 GB.

Ahora estoy capturando varias peliculas q tengo grabadas de mi camara de video para luego ir editandolas, y para no saturar el disco duro de mi ordenador queria ir guardandolas en el disco de 500, una tiene 5,31 GB y la otra 7,56 GB, y en el disco externo pone q tengo 350 GB libres pero al ir a pasarlo me dice q no se puede copiar por q no hay espacio en el disco, entonces digo... me falla el disco este y intento pasarlas al de 40 q tiene 33 GB libres y me dice lo mismo, asi q supongo q sera q mi ordenador tiene algun problema o algo de configuracion q no permite copiar archivos de cierto tamaño.

Muchas gracias de antemano y un saludo
03/08/2007
elapache, experto respondiendo en Hardware
Experto
Saludos

Raro el asunto, yo copio mis peliculas y cuando uso los archivos temporales de estas peliculas, son archivos de 8 y 9Gb y nunca he tenido problemas con pasarlas de un disco a otro ni a uno externo que tengo.

No deberia de haber problema nunca me habia tocado ver eso, lo unico que impide que te dé el mensaje de disco lleno o algo asi aun teniendo espacio, es que el directorio donde estas grabando el archivo tenga demasiadas entradas (archivos o carpetas), hay un limite de archivos y/o carpetas que pueden estar dentro de una carpeta, incluso del la carpeta raiz, asi que revisa la cantidad de archivos en la carpeta donde grabas.

Otra cosa, revisa tus disco con PARTITION MAGIC para verificar el estado de los discos, una entrada mala en algun sector, puede dar esta falla tambien.

Avisame y visita mi página www.seter.com.mx y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página
03/08/2007
elapache, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Oye, buscando en los foros lo solucione, vacie el disco y lo formatee en NFTS, antes estaba en FAT32, despues de hacer esto consegui pasar este archivo.

Muchas gracias, luego me paso por tu page.
Enlaces patrocinados