No me aparece la opción Suspender ni Hibernar

Me he comprado hace poco un portátil preparado para el Windows Vista y ahora lo acabo de instalar. El problema que tengo es que la opción Suspender no aparece habilitada en el menú inicio y no se porque.
He probado a modificar en Panel de Control / Opciones de Energía la opciones pero no me aparece por ningún sitio la opción Suspender o Hibernar.
¿Por qué puede ser? ¿Podría ser porque los drivers de la tarjeta gráfica?
Por si sirve de ayuda, tengo un portátil Toshiba satellite de la serie P100, con tarjeta gráfica NVIDIA Ge Force Go 7900, procesador Intel Core Dúo a 2 Ghz y 2 MB en RAM.
Tengo instalado el Windows Vista Home Premium y el Office 2007.
Los drivers de la tarjeta gráfica los acabo de actualizar con los de la página de NVIDIA y son válidos para Windows Vista.

2 respuestas

Respuesta
He leído que al hacer una limpieza del disco puede que esa opción desaparezca, para reactivarla abre la línea de comandos como administrador y ejecuta
powercfg /hibernate on
Respuesta
La vga no tiene que ver, reinstala el chipset de la placa base del portátil, no tiene hibernación porque al igual que otras muchas funciones necesita drivers, no se si te venia preinstalado o no, pero intenta esto, revisa también la bios por si no tienes habilitadas opciones de energía avanzadas.