Configura windows XP avanzado

Saludos, quisiera saber como puedo hacer para dar permiso a ciertos usuarios para que hagan determinadas tareas, por ejemplo una vez vía a un ingeniero entrando por la parte de la consola y estableció algunos permisos, quito por ejemplo del internet explorer algunas pestañas para que los usuarios no pudieran configurar ciertas cosas, también le impidió cambiar la hora y desactivas la opción de opciones de carpetas se las ocultó aparte de que no le permite cambiar el escritorio, eso sin usar cuentas limitadas, solo cre´ó un usuario con permisos especiales, como hago eso y como puedo buscar lo que puedo quitar.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil, si lo quieres hacer a nivel local, vete a inicio ejecutar y teclea 'gpedit. Msc', y ahí se configura el puesto. Si tienes un dominio integrado con active Directory, sobre una O.U, vete a propiedades, directiva de grupo, y creas una nueva directiva, esta se aplicara a todos los usuarios o equipos que se incluyan dentro de dicha o.u.