Win2003 server

Buenas tardes tengo en mi hogar 3 equipos conectados en red.
En el equipo donde le escribo tengo winxp sp2 pero la verdad es que no me gusta demasiado. Le noto en el rendimiento (de trabajar con el, no en el arranque) más lento que windows 2000 pro.
Tengo un pentium IV 3.05 Gh y 2 gigas de ram con 90 gigas de disco duro.
Pues bien como para lo que uso el equipo todas las "chorradas" que trae de más el xp me sobran probé el 2003 server.
Me gusto mucho más que xp pero no consigo instalar la tarjeta de televisión.
Es una pinnacle studio pctv pero no hay drivers para win2003 server.
¿Cómo puedo conseguir instalar el programa y los drivers en win2003 server y librarme del xp?
Un saludo contésteme lo antes posible.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ya has mirado en la web de pinnacle y no hay drivers para windows 2003 lo único que puedes hacer es contactar con ellos para que te digan si tienen planes de sacarlos.
Respecto al rendimiento, windows xp consume más memoria ram que windows 2000, eso es verdad, pero con 512 megas funciona mucho mejor, ademas le puedes quitar algunas cosas gráficas y mejora algo en rendimiento. Windows 2003 esta orientado a servidores y como tal encontraras incompatibilidades similares.
Termina la pregunta