Particiones múltiples

¿Cómo puedo hacer una partición de win 98 en un ordenador con el w2000 ya instalado y funcionando? Tengo dos discos duros NTFS y quisiera hacer uno de ellos compatible con w98. Es decir que en el menú de arranque pueda elegir qué sistema operativo quiero usar.
Espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te explico un poco, si los disco que tienes contienen datos importantes y están en partición NTFS, NO PUEDES INSTALAR WIN95/98/98SE/ME, ya que estos OS necesitan sistemas de archivos 16bits 32bits o sea FAT16 o FAT32 cualquiera de las dos... Lo primero que tienes o tenias que hacer era primero los windows viejitos y de allí el 2000 PRO o SERVER... pero aquí te dejo unos links para se veas como se hace:
Inicio múltiple de Windows 2000, Windows NT, Windows 95 y 98, y MS-DOS
http://www.microsoft.com/intlkb/spain/e217/2/10.asp?FR=0
Inicio múltiple de Windows NT 4.0 y Windows 2000 en particiones NTFS
http://www.microsoft.com/intlkb/spain/e184/2/99.asp?FR=0