Ayuda con problemas al intentar acceder a windows xp en mi ordenador portátil

Tengo un portátil con Windows XP profesional. Le he cambiado el nombre del equipo y he cambiado el dominio que tenía por el grupo de trabajo MSHOME. Me pide reiniciar. Reinicio y, para mi sorpresa, no me deja acceder al sistema.
He probado estas formas de acceder:
Usuario: usuario_de_siempre
Contraseña: contraseña_de_siempre
Usuario: viejo_dominio\usuario_de_siempre
Contraseña: contraseña_de_siempre
Usuario: MSHOME\usuario_de_siempre
Contraseña: contraseña_de_siempre
Usuario: Administrador
Contraseña: [vacío]
Usuario: Invitado
Contraseña: [vacío]
Usuario: Administrator
Contraseña: [vacío]
Usuario: Guest
Contraseña: [vacío]
Nada, ninguna funciona, no puedo acceder ni a prueba de fallos, ni restaurando la última configuración conocida que funciona. ¿Qué puedo hacer?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Suele pasar que cuando nos salimos de un dominio no nos acordemos de las cuentas que tiene el xp en local.
La solución es muy sencilla, sólo hay que borrar un archivo que se llama sam, que está en windows/system32/config, al hacer esto la cuenta administrador se quedará sin contraseña, el problema es que este archivo está siempre en uso, así que tendrías que poner el hd en otra máquina como esclavo o arrancar con otro disco.
Espero barte servido de ayuda, no olvides finalizar y valorar la pregunta.