|
Antes de nada prueba a pasarle un Antivirús Online que te detecta y te elimina los virus, espias, troyanos, etc.... por ejemplo el TrendMicro que por mi experiencia y por la de otros a los que se lo recomende les fue bastante bien y del que te envio la página de enlace, solo tienes que permitirle instalar una pequeña aplicación a la que tienes que contestarle que si y luego comenzar a escanear tus sistema, si no es suficiente, y por lo que veo no tienes el XP original, pues tendrás que conseguir el Service Pack II, que de antemano te digo que yo no lo quiero, e instalarlo, pero el mal ya lo tienes dentro, creo que lo mejor es intentar desactivarlo, prueba con el Trendmicro y ya me diras. Te explico como tengo yo mi sistema, tengo en un ordenador el Kaspersky y en otro el AVAST, y en ambos tengo el The Cleaner 4.1 para detectar espias, troyanos, hackers, etc.... el Microsoft Antispyware y en el que tengo el Emule tambien tengo el PeerGuardian por aquello de que no me detecten mi IP. y con esto trabajo yo, solo con el ServicePack I ya que el II no me gusta. En fin, espero que de esta tengas suerte.
guylle42
http://es.trendmicro-europe.com/index_consumer.php
|