¿Es compatible OFFICE 2000 en XP?

¿Quería sabes si es possible la instalación de microsoft office 2000 en un ordenador con sistema operativo xp, o tengo necesariamente de comprar la version del office xp?
En caso que sea posible, en dicho ordenador tengo instalado el works, ¿debo desinstalarlo antes para evitar problemas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Gracias a dios windows xp permite la instalación de office 97 y 2000, por lo tanto no debes tener problema con ello.
Con respecto al works, no necesitas desintalarlo por problemas de compatibilidad.
Juan