Compartir en windows xp

Como se puede compartir una carpeta con CONTRASEÑA con otros usuarios de otros equipos, en una red normal, es decir un grupo de trabajo y con windows xp. Es que no encuentro la opción para poner la contraseña (las famosas solo lectura o escritura en w-9x)

2 respuestas

Respuesta
Y es que la seguridad en XP es diferente, de hecho desde un equipo con w9x no se puede acceder a un XP.
Para poder compartir recursos es necesario que el usuario que vaya a acceder tenga una cuenta creada en el equipo (nombre de usuario y contraseña, que será la misma que utilizará al entrar en su máquina)
De esta forma puedes dar permisos de forma más eficiente, pues das lectura y escritura a quien ten se lo tengas que dar y darle solo los permisos necesarios.
Si quieres puedes crearte dos usuarios, o tres, que sean con los que entren en el resto de equipos.
Khepper es dios
Respuesta
Para compartarir la carpeta en XP debes asignar permisos por usuarios, se puede hacer por contraseña como en Windows 2000. Y siempre se hará sobre usuarios que estén dados de alta en el administrador de usuarios de tu maquina.