Windows xp

Hola, en mi oficina tenemos windows 2.000, y estamos pensando pasarnos a xp, y nos han dicho que podemos comprar el xp normal, el profesional o el de actualización, y mi pregunta es:
¿El xp profesional me actualiza W200? ¿Por qué creo que este me cuesta unos 150?, cuando el que venden de actualización ronda los 400
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, 2000 no se actualiza a XP, debes hacer una instalación nueva de XP, si se actializa de 98 a 2000!
Te recomiendo que consigas el win XP PRO, no compres el Home Edition!