Carpetas que no se abren

Hola YOKLENDER, el problema que tengo es el siguiente:
En una partición de mi disco duro, al intentar abrir unas carpetas me sale el mensaje de error, " NO SE PUEDE TENER ACCESO . EL ARCHIVO O DIRECTORIO ESTA DAÑADO O ES ILEGIBLE ".
Espero que me ayudes pues tengo algunas cosas que me son de mucha importancia. Muchas gracias y feliz año nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es el siguiente, es muy probable que ese sector del disco este dañado y por eso sea que no puedas acceder, te diría que le hagas un Scandisk completo para ver si te lo soluciona!