Os X

Querría saber porque no se pueden instalar los sistemas operativos de apple en un pc normal y si hay alguna forma de hacerlo,
espero que me puedas ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los mac han sido una plataforma alternativa e incompatible con los pc de toda la vida. La plataforma mac ha sido siempre muy cerrada por lo que si no es 100% mac no sirve para mac.
De todas formas si realmente necesitas ver algo de mac en un pc existe la posibilidad de instalar un emulador que emule la máquina (funcionará mucho peor que en un mac pero es posible)
La última versión de apple, mac os por es posible instalarla en un pc pero su versión aún le falta muchísimo camino para alcanzar la versión de mac. En su web puedes ver más información.
Khepper es dios