Windows NT

Hola.
Tengo una red punto-punto de 10 Pc con win95 y Netbui, e incorporado otro equipo con NT workstation pero no puedo accesar a los recursos compartidos de este porque siempre solicita la clave el IPC$, aún dando la clave de administrador.
¿Cómo puedo resolver mi problema?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Eso pasa por no tener un PDC en la red, Un PDC es un controlador principal de dominio.
La única solución es en el NT WS, dar de alta el o los usuarios que quieren acceder al recurso. Es decir el nombre de usuario con el que hacen login en Winodws 9X.