Instalación de WinXp Congelada

Tengo una pc celeron 400 con 256 de memoria, y un disco duro de 4 gb, y le instale el winxp, y todo bien, pero a la hora de que termino de instalarse y cuando prendió ya lista para utilizarse empieza a salir el mensaje de que nuevos dispositivos se han encontrado y de pronto se congela, la reinicie y lo mismo paso, hubo ocasiones en que se congelaba en el logo se quedaba detenida la barrita azul del logo de winxp y de ahí no pasaba, ya por ultimo decidí volver a formatearla, y le volví a instalar el winxp, pero ahora cuando se esta deteniendo se congela cuando la instalación dice que le quedan 35 min. La tengo que apagar y reiniciar, y al estarse instalando se vuelve a trabar a los 35 min, ya le cambie el disco de win y no es el cd porque le instale a otra y sin problemas, osea que es algo me imagino de los drivers, o del hdd, ojala que me hayas entendido, y espero que me puedas ayudar!

3 respuestas

Respuesta
No le quites lo rosa, es la pasta térmica, sin eso se fundirá el micro, y en teoría tienes el ordenador justito para que xp funcione, prueba a que alguien te deje más ram para ayudar a la instalación, sino sera problema de los drivers que carga windows para la instalación, que no son compatibles con tu ordenador.
Mmmmmmmm, me lo podenes jodido, pero si tengo que apostar por algo, seria por que la memoria ram esta mal o por el microprocesador porque se esta calentando demasiado, es lo que miraría yo primero,
Ya me cuentas algo
Respuesta
Lo que tendrás que hacer es revisar más que nada el hardware como ser memorias, placas de video, microprocesador y también el tema de temperatura, estos componentes son causales de que a winXP le sucedan estas cosas.
Te recomiendo que lo primero que mires es la TEMPERATURA, luego pases a las memorias, placa de video y por ultimo el procesador.
Cheque bien todo esto y me cuentas.
Respuesta
Más o menos te he entendido.
Puede que sea el disco duro, los drivers no porque el xp te los coge solo y te daría el problema más adelante no en la instalación.
De todas formas me parece apurar mucho el ponerle XP a tu equipo.
Te va a ir siempre muy justo, lento y te dará problemas constantemente.
Lo mejor que puedes hacer bajo mi punto de vista, es ponerte windows 98, a menos que necesites tener por algún motivo el XP, pero te dará muchos problemas y te ira lentísimo.