Win XP

Hola se puede cambiar de idioma en Win XP, esto es, tengo mi pc en ingles todo y quiero quepañol.
Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
No. Para ello deberias reinstalar el sistema operativo encima con un cd cd windows xp en castellano.
Respuesta
-1
Si se puede, pero dime antes si tienes programas instalados que no puedas volver a conseguir
Es correcto voy a borrar todo lo que tengo con los discos de recuperación de la maquina...
Pues entonces yo buscaría un windows en español i a tomar por saco, el único problema que te puedes encontrar son los drivers, así que antes que nada visita la página del fabricante y te los descargas.
Si no te gusta esta solución dímelo y buscamos otra